Rodrigo Lussich indignado con Tini Stoessel: “Una familia rota y no estás enamorada”
Tini Stoessel sorprendió con sus declaraciones sobre su relación con Rodrigo De Paul durante una entrevista con Lizardo Ponce. Y en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich se mostró muy indignado con la cantante.
“La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirma estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón”, señaló el conductor.
Y continuó: "Son generaciones que no se enamoran. Es todo amor de redes". “Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”, finalizó mirando a cámara.