Alberto Fernández: "Si San Martín viviera me diría 'Alberto andate al norte a generar igualdad'"
El presidente Alberto Fernández llevó a cabo en la provincia de La Rioja, un acto por el 172° aniversario del fallecimiento del General José San Martín. En el mismo, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador riojano Ricardo Quintela y la vice-gobernadora María Florencia López.
"Estoy seguro que si San Martín viviera me diría 'Alberto andate al norte a generar igualdad'", sostuvo durante la conferencia ya que aseguró que "el norte argentino fue sistemáticamente olvidado durante tantos años".
Luego recordó a otras figuras como Manuel Belgrano, Miguel Martín de Güemes, Juana Azurduy y afirmó: "Para hacer algo por el país, para brindarse por el país, estos personajes nos muestran que no hace falta abrazarse al poder, sino que hay que dar todo por la Argentina y eso es lo que debemos hacer”.
