2022-08-15

María Becerra se sumó a un vivo de Rei y confirmó su relación

María Becerra fue vinculada a Rei, el exnovio de Cazzu. Y parece ser que lo confirmó, a través de un comentario para la mamá del autor de “Tu Turrito”en un vivo que estaban haciendo en Instagram.

El primer comentario de la cantante fue: “Mi suegra, la más linda es”, que escribió a la vista de todos. “Fíjame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”, contestó la mujer al leerlo.

Becerra insistió: “Mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “Yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en el vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”. “Para que no pregunten más, ¿no?”, remató la suegra de la “nena de Argentina”.

 

Te puede interesar