Verónica Ojeda cruzó a Claudia Villafañe en vivo: "Vos sos la Teresa de Calcuta siempre y nunca haces nada"
Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se cruzaron en vivo en Argenzuela. Todo comenzó cuando en una nota la mamá de Dieguito Fernando salió al aire sin filtro y apuntó contra Dalma, Gianinna y Claudia. Al escuchar las declaraciones, Villafañe decidió interrumpir y llamó al conductor del programa, Jorge Rial.
"Está diciendo cosas que no son verdad", comenzó Claudia por teléfono, frase que enfureció a Ojeda: "Ya empezamos mal Claudia, estás mintiendo. Vos sos la Teresa de Calcuta siempre y nunca haces nada. Los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados". "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar", detalló la empresaria, pero Verónica afirmó que "firmaron hace un año atrás".
Fue en ese momento cuando la madre de Dieguito Fernando trató a Claudia y sus hijas de "hipócritas", además de asegurar que se ponen "una máscara" cuando salen en televisión. "No se puede así...", atinó a responder Villafañe.
📺 AHORA en #Argenzuela
— C5N (@C5N) August 1, 2022
❗ Claudia Villafañe cruzó en vivo a Verónica Ojeda para aclarar todo.
🔴 MIRÁ EL VIVO: https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/NX62H4nVmQ