2022-07-27

El enojo de Duki en medio del escenario

El cantante de trap Duki fue parte de los artistas que se presentaron el festival "Cabo de plata" en España. Durante su show, el trapero se enojó con los técnicos por un problema de organización y realizo su descargo sobre el escenario.

"Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes y me apuntan al otro escenario. Cero respeto guacho. Corta. Tengo un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así", reclamó furioso el artista.

El enojo del cantante se debió a que en el festival había tres escenarios donde los artistas tocaban de forma simultánea, y por la ubicación de los mismos, el sonido retumbaba e interfería con su presentación. Por otra parte, también le habría molestado que parte del público se diera vuelta hacia otro escenario.

Te puede interesar