2022-06-27

Chanchi Estévez llamó furioso a Intrusos: "Siguen generando odio"

En Intrusos, Chanchi Estévez llamó para salir al aire por las declaraciones sobre él de Majo Martino y Kate Rodriguez, luego de su paso por El Hotel de los Famosos

Ambas famosas, aseguraron que el exfutbolista, Martín Salwe y Emily Lucius fueron de los participantes más hostigadores dentro del reality. Al Chanchi no le gustó y llamó al programa de Flor de la Ve.

La conductora atendió el llamado y consultó: ¿Nos contás el motivo de tu llamado, por favor?, a lo que Estévez respondió: "Llamo porque escuchaba toda las mentiras que estaba diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable. Es terrible que hable así y que siga generando odio"  

Flor, inmediatamente salió al cruce: "Nosotros opinamos de lo que vemos y tenemos esa libertad de opinar. Majo y Kate participaron del programa y consideran que ustedes exacerbaron la esencia de sus personas". 

Por último, el exfutbolista concluyó: "No, yo no estoy de acuerdo. Es tu opinión. Todos somos buena gente. Todos fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco, no la terminamos de conocer… Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando".

 

Te puede interesar