Rodrigo Lussich estalló contra la Negra Vernaci: "No me callo más"
Esta mañana, Rodrigo Lussich sorprendió al hacer un fuertísimo descargo contra la Negra Vernaci. El conductor aseguró que su colega tiene prejuicios en contra suyo y que hizo que un notero "se quede cagad... de fríó" esperando a Roberto Pettinato cuando sabía que se había ido.
"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", comenzó diciendo. "Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo", contó
Indignado, continuó: "La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagad... de frío afuera y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar caga... de frío a un notero".
"Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierd... Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierd... que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir", expresó, en su programa radial, ATR.
Luego, aseguró que la conductora es prejuiciosa con él: "Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo".
"Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste", cerró segurp.