Laurita Fernández sobre su presente sentimental: "Quisiera alguien ajeno al medio"
Laurita Fernández se mantuvo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM) y habló sobre su presente amoroso: aseguró que preferiría no volver a estar de novia con alguien del medio artístico.
La actriz contó que en agosto estrenarán en Paseo La Plaza la obra de teatro El método Gronholm junto a Rafael Ferro y Benjamín Vicuña y ante las chicanas de Ángel de Brito por un posible romance con alguno de ellos, ella contestó:
"Con Benja ya trabamos en Mendoza, en la peli. ¿Que me gustan los borders? No, quisiera a alguien ajeno al medio, idealmente. Es difícil conocer igual a alguien afuera. Estoy sola, porque no salgo, termino tarde de grabar, me acuesto y al otro día hago radio", aseguró.
Y se lamentó: "No tengo ámbitos donde conocer. Me incitan a salir mis amigas y no tengo la energía...".
Mirá la entrevista acá:
🌟 Laurita Fernández (@laufer4) charló en exclusivo con el móvil de #LAM 🎙️
— América TV (@AmericaTV) May 26, 2022
💬 "Voy a hacer teatro con Vicuña".
💬 "Estoy soltera, no tengo tiempo de conocer gente".
Cc @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/iyl26rPkQZ