2022-05-21

La sorpresiva confesión de Romina Gaetani sobre Facundo Arana: "Me encontré con cierta violencia de su parte"

Este viernes, Romina Gaetani estuvo como invitada en Los Ángeles de La Mañana (LAM), ciclo conducido por Ángel de Brito, y en el programa le consultaron acerca de sus experiencias pasadas con galanes de la televisión argentina.

La actriz mencionó algunos episodios donde debido a su altura, le pedían que "grabara escenas descalza", cuando le tocó grabar con Nicolás Cabré y Guillermo Francella. También le preguntaron sobre Benjamín Vicuña y su respuesta fue contundente: "Benjamín Vicuña besa bien".

"Muchas veces me tildaron de 'roba maridos'", comentó cuando comenzó a hablar de Luciano Castro y una tapa polémica de la Revista Paparazzi, donde aseguraban que ella era la tercera discordia entre el actor y su pareja de aquel entonces, Sabrina Rojas.

Cuando le tocó el turno a Facundo Arana, la respuesta dejó perplejos a los panelistas: "Tuve situaciones no gratas con él dentro de la novela; me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela, que no estuvo buena. Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, con golpes en la mesa”, aseguró.

Romina señaló que le habría dicho “si fueras hombre te cagaría a trompadas” y explicó: “Nos estaban sacando fotos en la fiesta de Paparazzi y al oído me dice: ‘Tanto quilombo por ser una p*ta falopera’”.

Te puede interesar