2022-05-16

Desde su casa, Dario Barassi dio el discurso que habría dado si ganaba el Martín Fierro: "Les tenía ganas"

Tres ternas de los Martín Fierro tenían nominado a Dario Barassi por su trabajo en "100 Argentinos Dicen". Pese a la victoria del ciclo por 'Mejor Programa de Entretenimiento', se mostró decepcionado de haber perdidos los premios 'Revelación y 'Mejor Conducción'. 

En un video que compartió en sus redes sociales expresó: "Tengo un tupper de picada, estoy llegando del Martín Fierro. La pasé espectacularmente bien. Estoy orgulloso del programa que ganamos, soy fanático del programa que hago. Me parece una bomba 100 Argentinos".

"Lamentablemente Revelación y Conductor los perdí. Y les tenía ganas porque es muy novedoso para mí el tema de la conducción. Yo soy actor y se me presentó la posibilidad de conducir y me hicieron descubrir una nueva pasión. Felicitaciones a Jey y a Guido que se los ganaron, les mandó un beso a los dos. Pero como llevo 15 días preparando el discurso por si los ganaba, se lo van a tener que fumar ahora en este video", anunció con humor.

Luego, comenzó: "Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 argentinos dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo"

"También a mis amigos de siempre, a los de la tele, a los de ahora, a los de siempre. Tengo el celular explotado con fotos de mis amigos cual mundial juntadose con una picada a ver los Martín Fierro. Soy muy amiguero, mis amigos son mi familia", hubiera agradecido en su discurso. 

Continuó: "Vieja te amo desde el día uno" y le agradeció por haberlo bancado siempre. Y mencionó a su hermano como un "pilar" en su vida. "Soy un privilegiado de la familia que tengo", expresó. 

"También iba a agradecer al público. Todo el mundo me saluda como si fuera un primo, recibo tanto cariño y soy muy feliz de recibirlo", añadió.

Para el final dejó a "las tres mujeres de mi vida": su esposa, Lucía Gómez Centurión, y a sus dos hijas, Emilia e Inés, la beba que nacerá en los próximos meses. "Mi mujer estaba sentada al lado mío como hace 15 años. Es la que hace que todo funcione", aseguró.

"Yo soy un apasionado de mi trabajo. La única contra que tiene es que me quita tiempo con ustedes, hijas. Pero sé que van a ser buenas pibas y me van a entender", reflexionó.

 

Mirá el video acá: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

 

Te puede interesar