2022-05-12

Ronnie Arias contó la conmovedora historia sobre la adopción de su sobrino tras la muerte de su hermana

A principios de 2021, Ronnie Arias sufrió inesperadamente la pérdida de su hermana, con quien tenía una relación muy cercana y contó la historia de su 'sobrijo', el hijo de Silvina al que adoptó. 

"Cuando nos quedamos solos, Juan me preguntó '¿y ahora quién va a ser mi familia?'. Yo le dije 'bueno, podés elegir. Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo y conmigo. Y él me dice: 'Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos'", recordó el periodista. 

Continuó: "Cuando me dijo eso me fui a negro, fue rarísimo. Porque aparte, yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Pablo era el que se quería casar y para mí no era una opción". 

"Teníamos ideas diferentes de lo que pensábamos que tenía que ser a futuro. Pero ahora tengo un heredero, chicos. Entonces le dije que sí y nos fuimos a dormir", expresó, antes de relatar un singular hecho que ocurrió esa misma noche. 

"Como a eso de las tres de la mañana sentimos que se mueve la araña del comedor, y la fui a despertar a mi madre, que estaba viviendo con nosotros. Nos quedamos mirándola, nos miramos y los dos pensamos que era mi hermana, La Chivi, que estaba dando el okey", contó. 

Luego, reveló cómo llegaron al particular término con el que se refiere a Juan: "Ese día, me dice en el almuerzo: 'yo no quiero ser su hijo, quiero ser su 'sobrijo'. Y acá estamos, construyendo un camino".

"Ahora vivimos juntos, compartimos cosas, nos hacemos regalos y se puede decir que mi hermana La Chivi me dejó el regalo más hermoso que puede tener un ser humano", cerró. 

 

Te puede interesar