2022-04-26

Gastón Pauls cuestionó la llegada del hombre a la Luna: "Es un chiste"

El actor y presentador Gastón Pauls estuvo como invitado en el programa de Germán Paoloski -"No es tan tarde" (Telefe)- y dejó algunas particulares definiciones, entre las que se destacó el cuestionamiento de la llegada del hombre a la Luna.

Fue en el marco de sección llamada “Ratifica o rectifica” luego de que le preguntaran si sigue sosteniendo una antigua declaración suya sobre el terraplanismo: “Yo no salí de la Tierra para ver si era redonda”, expresó. Y entonces agregó: "Mirá el quilombo que se armó que hasta periodistas, de dudoso nivel intelectual, se rieron de eso. Yo lo que dije es 'qué lindo que es dudar en este mundo'”.

En ese contexto, el actor recordó una antigua entrevista que le había hecho Paoloski y se refirió al alunizaje del hombre. “Hablamos ese día y estoy seguro que el video es un chiste. Le salió lo mejor que pudieron, pero vos ves el video hoy y decís 'no llegó nadie a la luna'. No mientan más, no llegó nadie", sostuvo.

Por último Pauls reconoció que duda del alunizaje porque “llegaron en el 69 y en los últimos años, con todos los avances que hubo, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna?”.  "El video de la llegada del hombre a la luna es un chiste”, cerró Pauls.



Te puede interesar