2022-04-24

Tremenda frase de la ex de Rodrigo de Paul en medio de los rumores con Tini: "Arruinan familias"

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron.  

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”,  arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no dejan de crecer. Desde hace varios meses aparecen distintas versiones, especialmente porque el futbolista tuvo varios guiños con la cantante en las redes: comenzó a seguirla en su cuenta de Twitter y también había hecho lo mismo con Francisco Stoessel, hermano de la artista.

Todo esto fue interpretado por los fanáticos de ambas figuras como un acercamiento más, que se sumaba a los que ya se rumorearon entre ellos. En tanto, ahora estarían juntos en Ibiza, según pudo interpretar la panelista Estefanía Berardi por sus señales en las redes.

 

Te puede interesar