2022-04-04

[VIDEO] Secuestraron a la madre de Yao Cabrera en Uruguay: “Queremos todo o la matamos"

El domingo por la noche la mamá y la tía de Yao Cabrera aparentemente habrían sido secuestradas en la ciudad de Suárez, en Uruguay, donde viven. Un llamado al 911 alertó la situación, pero los secuestradores llegaron a contactar al famoso youtuber para pedirle un millonario rescate.

El grupo de secuestradores se hizo pasar por personal de la policía para ingresar en la propiedad de la mamá de Yao. Allí se llevaron a la mujer junto a su hermana en uno de sus vehículos. Desde el teléfono celular de Rita Rodríguez, la madre de Yao, lo habrían contactado y le habrían exigido una importante transferencia bancaria a modo de rescate.

La familia Cabrera dio aviso a los servicios de seguridad, los cuales iniciaron un operativo en la zona. La policía y la división de delitos complejos iniciaron un operativo y de acuerdo al relato del periodista uruguayo Gustavo Descalzi, al ver los movimientos de patrulleros, los supuestos secuestradores liberaron a las mujeres cerca de la ciudad de Piedras Blancas, para luego darse a la fuga.

 

 

 

Te puede interesar