2022-03-22

River sancionó a más de mil socios que intentaron ingresar sin entrada al Superclásico

River comunicó este martes que aplicará una sanción a 1048 personas, entre socios y abonados el club, que intentaron ingresar sin entrada al Monumental para presenciar el Superclásico ante Boca del domingo pasado.

“Más allá de que se les haya negado el acceso y de que no hayan podido entrar al Monumental, esta sanción se aplica porque con su accionar irresponsable afectaron el normal ingreso de quiénes sí estaban habilitados para hacerlo”, explicaron desde el club.

En el plazo que dure la sanción, que será de seis meses, los socios no podrán acceder a las instalaciones del club, tampoco podrán ejercer los derechos que prevé el Estatuto. Sin embargo, para no perder su condición, deberán seguir pagando la cuota mensual. 

“En el caso de no acatar esta sanción, reincidir en el comportamiento que los hizo objeto de la misma o participar en cualquier otra contravención que afecte el normal desarrollo de las actividades cotidianas del Club y/o sus encuentros deportivos, serán plausibles de penalidades más severas", sostiene el comunicado.


Te puede interesar