2022-03-18

"No tiene sentido que sigamos marcando diferencias", sostuvo Alberto Fernández antes de anunciar las medidas contra la inflación

Desde Tucumán, Alberto Fernández encabezó un acto junto al vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. El mandatario llamó a unidad y dijo una frase que sonó para la interna del Frente de Todos: "No tiene sentido que sigamos marcando diferencias". 

"Hay un tiempo que debemos inaugurar; el tiempo de trabajar unidos y juntos. Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos, pelearnos y marcar diferencias. Hay cuestiones donde no tiene sentido que sigamos marcando esas diferencias. El problema ciudadano tiene otra magnitud y nos está reclamando ese ceder" sostuvo el presidente.

Alberto destacó "el esfuerzo de encontrar coincidencias par salir de los problemas" que tiene el país y añadió: "Vamos saliendo de los problemas. Primero de la deuda con los acreedores privados y ayer empezamos a resolver la deuda con el FMI. Deuda que heredamos y que seguramente de haber estado gobernando no hubiéramos tomado. Pero son problemas que tenemos que ir resolviendo".

 

Te puede interesar