2022-02-06

Argentina vs Paraguay, por la final de la Copa América de futsal: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina de Futsal buscará este domingo consagrarse con la Copa América cuando enfrente a Paraguay, elenco que terminó primero en el mismo grupo que la Albiceleste en el inicio del certamen.

El seleccionado nacional, que viene de eliminar en semis a Brasil, tendrá su duelo final desde las 17 horas en el SND Arena de Asunción, con televisación de la TV Pública y DeporTV.

El posible equipo que pondrá en cancha el entrenador argentino Matías Lucuix formará con Nicolás Sarmiento, Sebastián Corso, Edelstein, Alan Brandi y Pablo Taborda.

Vale destacar además que Paraguay va en búsqueda de levantar su primer título continental de la historia: llegó a su cuarta final al vencer a Colombia por 4-2 y buscará romper la maldición de las ediciones 1998, 1999 y 2015.


Te puede interesar