2022-01-24

Otro protagonista de "Cebollitas" denunció violencia extrema en el set: "No hubo un muerto de milagro"

A las acusaciones de Juan Yacuzzi, Martín Miani, Iván Rossi, Matías Boquete, Mariana Rubio y Pedro Castagna se le sumó ahora la de otro protagonista del recordado programa infantil "Cebollitas". Se trata de Marcelo Italiano, que interpretaba a Sammy.

En diálogo con Mitre Live, el actor contó que algunos productores se ponían muy violentos cuando las escenas no salían como se planificaban. "Te gritaban si no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían. 'Che, pibe, no seas tan pajero. No seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo. Dale, dale, dale'. A los gritos" aseguró.

"Había amenazas también, porque te decían que si no hacías lo que pedían, te mandaban el telegrama" añadió. El actor reconoció que en un primer momento fue una experiencia de aprendizaje y que había cosas normales, pero otras no. "En ese momento detecté lo que no estaba bien. Con el tiempo lo ratifiqué y por suerte se está hablando de esto" contó.

Italiano recordó que hubo un episodio de agresión de parte de un adulto a todo el elenco y pudo terminar en algo más grave. "Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y, en determinado momento, a alguien no le salía la escena y la letra. Entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared. Soy testigo de que no hubo ningún muerto de milagro" afirmó. 

Te puede interesar