2022-01-21

Stefi Roitman compartió cómo se preparó para su boda con Ricky Montaner

De a poco vemos más detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la querida pareja contrajo matrimonio el 8 de enero en un predio de Exaltación de la Cruz, la fiesta tuvo todos los lujos, pero también mucha privacidad.

Ambos decidieron no vender imágenes de la boda a ningún medio y se privaron bastante de subir fotos a sus redes, sin embargo, hoy Stefi subió todos los preparativos previos a su gran noche, en ellas aparecen su familia y amigos.

Junto al posteo la actriz escribió: "Si empiezan de atrás para adelante verán el orden cronológico del sábado 8 de enero, en medio de los preparativos", y finalizó compartiendo sus sentimientos con sus seguidores: "Lo verdadero. Lo genuino. Lo que se siente, que a veces poca explicación tiene… simplemente se siente y nos traspasa a más de uno. Y qué decirles de la conexión que tenemos con nuestras hermanas, hermanos de la vida, familiares o amigos... Las alegrías compartidas son lo más grande que hay. Qué fortuna. Todo me sigue pareciendo un sueño. Sigo cayendo…".

 

Te puede interesar