2022-01-20

Gabo Usandivaras habló sobre su futuro

En diciembre Gabo Usandivaras vivió uno de los peores momentos de su vida: murió Giselle, su hermana mayor. Desde ese momento el bailarín comparte con sus seguidores su dolor por la perdida y recuerdos que compartió con ella. 

Este jueves Gabo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una decisión personal muy importante, volverá a Argentina para quedarse. Recordemos que los últimos meses estuvo viviendo en México

En sus historias aseguró: "Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen. He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor. Más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar". Y después agregó hacia sus seres queridos: "Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito".

Te puede interesar