2022-01-02

Se confirmaron los reemplazos de Barassi para "100 Argentinos Dicen"

Por varias razones Darío Barassi abandona su programa durante los primeros dos meses del 2022 y varios rumores se escuchaban sobre quien iba a ser su reemplazo durante ese tiempo. Por fin El Trece confirmo no quien, sino quienes serán los que mantendrán a flote tan exitoso juego. 

Este verano estarán al frente de 100 Argentinos Dicen: Dani La ChepiManu VialeFederico BalNati Jota y Flor Jazmín Peña. La única que estaba confirmada desde el anuncio era la Chepi, sin embargo, otros nombres ya mencionados se rumoreaban en las redes. 

Flor tras la confirmación habló sobre su nuevo trabajo en sus historias de Instagram de la siguiente manera: "Vi que por ahí salió la noticia que quería darles pero que no sabía si podía contar, ¿vieron que el otro día volví llorando de un casting muy emocionada? Realmente lo conté porque dije -yo acá no quedo ni a ganchos… bueno QUEDÉ". También reveló cuanto tiempo estará en el programa: "Voy a estar conduciendo una semana ‘100 Argentinos Dicen’, reemplazando al gran Barassi. No lo puedo creer… obvio que estoy cagada en la patas y obvio que háganme el aguante".

La Chepi también subió contenido a sus redes mostrando fotos en el set, en donde ya grabó programas. Pronto deberá conducir el nuevo programa del canal, "El Juego De La Oca", junto al Pollo Álvarez durante este verano. 

Te puede interesar