2021-12-05

El tío de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, aseguró que la mamá lo quería "para reclamar dinero, asignaciones y el IFE"

Maximiliano, el tío de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, aseguró en declaraciones televisivas que Magdalena Espósito Valenti, detenida por la causa junto a su pareja Abigaíl Páez, utilizaba al nene para “reclamar dinero, las asignaciones y el IFE”. 

Prosigue: “Me invaden muchos sentimientos, pero trato de que no crezcan porque, si no, creo que actuaría de otra manera. Trato de poner mis pensamientos en el bien que le hicimos a Lucio con mi esposa y mi familia cuando él estuvo en casa”.

Maximiliano dijo que Lucio estuvo viviendo en su casa durante dos años, pero que evidentemente no tenía un "hogar fijo": "Cuando Magdalena y mi hermano (Cristian, padre de Lucio) deciden separarse, él estaba en Luján y ella decidió irse a Santa Rosa. Entonces Magdalena empieza a ir y venir desde Santa Rosa a General Pico, dejaba al nene tres o cuatro días, y ahí él se quedaba con nosotros o con los abuelos”, recordó. 

En algún punto de la situación, Maximiliano también comentó que Magdalena solo venía a firmar papeles y nada más, y que ellos lo tuvieron desde noviembre de 2018 hasta julio de 2020. Además, el tío habló de un video donde se ve a Lucio con un brazo enyesado. Al respecto, sostuvo: “Cuando lo veo todo lastimado me quedo sin palabras. No puedo hablar. Pensábamos que había bronca y rencor hacia nosotros, sabíamos que Lucio no la iba a pasar bien, pero no creíamos que iba a llegar a esto”.

 

Te puede interesar