2021-11-15

Mario Pergolini anticipó que se va de Grupo Octubre si contratan a Marcelo Tinelli

En un año muy complicado en materia de rating, Marcelo Tinelli se prepara para el final de La Academia y define cómo será su futuro profesional en 2022.

 

El conductor tiene una propuesta de VIACOM para hacer un ciclo de entrevistas para la plataforma de Paramount+. El número uno de la Flia está muy interesando en el proyecto, en el cual viene trabajando hace meses. Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, Marcelo Tinelli también tuvo conversaciones de Víctor Santa María, presidente de Grupo Octubre, holding del cual dependen El Nueve y la señal IP Noticias, entre otros medios.

 

El nexo entre el conductor y el empresario habría sido Claudio Villarruel. El ex productor de VideoMatch le habría comentado a Tinelli que en El Nueve "están las puertas abiertas". Y, al parecer, el animador no descarta la posibilidad de desembarcar en ese canal con Showmatch y otros programas de su productora, La Flia. Mario Pergolini, que hace un mes se sumó a Grupo Octubre como asesor en la parte digital, se enteró que su colega había sido tentado y, al parecer, puso el grito en el cielo.

 

"Si viene él, yo rompo el contrato", habrían sido las palabras del ex CQC, según contó Rodrigo Lussich. De todos modos, Tinelli escuchó la propuesta, pero continuaría en El Trece, donde aún tiene contrato para hacer Showmatch en 2022.

Te puede interesar