2021-11-15

La llamativa foto de la China Suárez tocándose la panza: "¿Estará embarazada?"

La panelista de MañanísimaEstefanía Beradi compartió este lunes una imagen de la China Suárez rodeada de otras cuatro amigas, que generó suspicias en las redes sociales. 

"Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!" comentó. Y agregó: "Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. (…) Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso".

Luego, añadió un dato súper picante: "Por otra parte, leí en varios sitios que China Suárez y Mauro Icardi, no habrían tenido solo un único encuentro como se habla… sino tres, lo dijo Mariano Caprarola". Sorprendido, Pampito indagó: "¿Tuvieron sexo en alguno de esos tres encuentros? Porque al principio habían dicho que a él no le habría funcionado por la fiebre". 

Sobre el final, la panelista aclaró origen de la historia de Instagram, que tenía un emoji de corazón arriba de la foto de las amigas: "No lo hizo por prensa, sino que es una foto que subió una amiga de China a una cuenta privada. La chica no es del medio, pero nos llega la foto…".

 

Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez:

Te puede interesar