La proposición de Viviana Canosa a Alfredo Casero
En su editorial de este martes, Viviana Canosa hizo alusión al "país roto" como lo que considera que es la Argentina. Pese a los tintes políticos de su entrevista que tuvo como invitado a Alfredo Casero, al final terminó proponiéndole matrimonio a Casero. Ante la propuesta, sin pensarlo contesta: "Soy un dandy, un playboy".
"Soy un verdadero libertario porque voy a pelear por la libertad, siempre", sentenció Alfredo Casero ante una atenta conductora que quería descifrar a toda costa a quién elegirá este domingo en los comicios legislativos. "Yo no voy a cantar mi voto", afirmó el comediante.
Canosa siguió con lo suyo, retrucando la dureza del invitado: "Todo es una fake news en este país, tanto que cuando viene alguien totalmente loco, y yo también estoy totalmente loca, somos de una raza que nos chupa todo un huevo". "Yo iria a comer un sushicito hoy...", la apuró Casero. "Ah, ¿con quien dejo a la gorda?", se acordó la conductora en referencia a su hija. Entre risas y con mucha complicidad Casero explicó: "No me declaro porque yo no puedo prometer nada", y le recriminó a Canosa: "Sos muy careta. yo te invito a Fujisan".
Viviana Canosa cerró su entrevista con Casero con un alto rating, aunque el comediante había dicho minutos antes que las marcas de audiencia no le cambiaban nada ni a él ni al público de la televisión.
"Yo sé que no te importa, pero te lo voy a decir porque soy tu esposa", espetó.
Mirá qué más pasó: