2021-11-10

Un policía baleó a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Merlo

En horas posteriores al crimen del kiosquero en Ramos Mejía, un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que fue abordado por ladrones, se resistió al robo de su mochila y baleó a dos de los tres delincuentes que lo atacaron.

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo cuando el efectivo se encontraba en una parada de colectivos en la esquina de las calles Julián Castro y French. Allí, el joven de 26 años, agente de la fuerza porteña, aguardaba la llegada del micro para dirigirse a prestar servicio.

En un instante fue sorprendido por tres delincuentes armados que intentaron robarle su mochila. Él se resistió y comenzó a forcejear con los asaltantes, hasta que uno de ellos accionó un arma a la cual no le salió el disparo. La respuesta del oficial fue inmediata: extrajo su arma reglamentaria y comenzó a dispararle a los delincuentes.

Ambos delincuentes fueron detenidos minutos después y quedaron aprehendidos con custodia policial en los respectivos nosocomios. En tanto, se informó que además fue detenido un menor de 15 años que había acompañado a uno de los asaltantes al hospital.

Te puede interesar