Caso Báez Sosa: se realiza la audiencia preliminar del juicio
La audiencia impulsada por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC 1) de Dolores se fijó para las 11 en la sede del tribunal, ubicada en la calle Rico 65, de la ciudad bonaerense de Dolores, según informaron fuentes judiciales.
Se trata de la audiencia de carácter técnico conocida como del artículo 338, donde las partes se reúnen para depurar las pruebas y testigos que se exhibirán o citarán en el juicio.
En el juicio se debatirán además las responsabilidades penales de todos ellos por las lesiones sufridas por cinco amigos de Fernando, que se encontraban con él cuando fue asesinado.
En el marco de la investigación del homicidio, fueron sobreseídos otros dos jóvenes acusados de ser partícipes necesarios: Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (20).