2021-09-23

Sol Pérez habló de un doloroso episodio de su vida: “Llamé al hombre que asesinó a mi abuela”

Sol Pérez, que actualmente está trabajando como panelista en Nosotros a la Mañana, recordó un doloroso episodio de su vida en el que habló con la familia del responsable de la muerte de su abuela. El recuerdo de la modelo se dio porque los conductores del programa, El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, entrevistaron a los familiares de una joven llamada Magalí que murió luego de que un colectivo la atropellara.


Sol Pérez contó que su abuela había fallecido en 2016 como consecuencia de haber sido embestida por un vehículo que cruzó la calle con el semáforo en rojo. La modelo había llamado por teléfono al hombre que terminó con la vida de su abuela. “Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo: ´Yo no sé que historia te contaron a vos´. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”, recordó.


Estaba todo más que claro. Él pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. En ese momento querés saber cómo, qué paso…”, explicó Sol, muy angustiada.


Esta no es la primera vez que Pérez habla de este episodio. En Almorzando con Mirtha Legrand también había contado al respecto. “Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo ‘¿te llevo?’, pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela”. Y agregó: “Fue todo muy raro porque pasó entre las 6.30 y 7 de la mañana y las cámaras a esa hora no funcionan”, había contado y explicó que el culpable no fue detenido.

Te puede interesar