2021-09-04

Julián Serrano opinó sobre política y protagonizó un incómodo momento

Anoche, Julián Serrano fue invitado a participar de Verdad/Consecuencia, trasmitido por TN, para dar su punto de vista sobre las campañas de los políticos a pocos días de las PASO 2021. Durante la entrevista, el influencer dio un dato erróneo y uso el término "comunismo" para referirse al Gobierno de Alberto Fernández, pero tuvo que buscar su definición. 

El incómodo momento comenzó cuando el joven se refirió a los puntos que considera positivos de las propuestas de Javier Milei. "Banco que haya instalado en la política que estemos hablando de los impuestos, del capitalismo, del libre mercado. Tipo, en Argentina siempre fue mala palabra y tenemos 70 por ciento de la pobreza" aseguró. 

"Ojo Julián, que no es 70, la pobreza es el 42. Es bestial pero no es 70" lo corrigió Luciana Geuna, conductora del ciclo. "Bueno, en la provincia de Buenos Aires" insistió el influencer, "No, tampoco" señaló Geuna. "Bueno, vamos camino a eso. Báncame cuatro meses" retrucó.

Un rato después, cuando le preguntaron que pensaba sobre los dichos de María Eugenia Vidal con respecto a "votar la ponerle el freno al kirchnerismo", Serrano respondió que "si se combate al comunismo, se tiene que ir con toda"

"¿El comunismo sería el gobierno de Alberto Fernández?" le consultó Maru Duffard, la otra conductora. "Sí, bueno, sí. Socialismo que después en el tiempo deriva en comunismo" contestó. La presentadora se mostró interesada en saber qué es el comunismo para él, a lo que el influencer le dijo "¿Querés que te lo busque en Wikipedia?"

 

Mirá la entrevista completa:

Te puede interesar