2021-08-16

Analía Franchín picante con los hijos de Fort: "¿Qué pueden producir si Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

"Yo voy a decir algo que no va a estar bueno, seguramente" comenzó diciendo Analía Franchín, aniticipándose a lo que su comentario sobre la producción de la serie de la vida de Ricardo Fort generaría. 

"Con todo el amor que uno le puede tener a los hijos de Fort, que además han perdido a su papá muy chiquitos. Casi que Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos…" recordó.

"La realidad es que siempre que se lo veía a Ricardo estaba con Virginia no con sus hijos. Entonces, ¿cuánto pueden preproducir los hijos si cuando Ricardo falleció ellos eran chiquitos?" apuntó contra MartitaFelipe

Además, se refirió a la ausencia de la pareja famosa más duradera del empresario, Virginia Gallardo, que se negó a aparecer en la serie. "¿Cuánto lo pudieron conocer realmente? Salvo por lo que le pueda contar la abuela, que ya falleció o un tío o un amigo…" concluyó la panelista.

 

Te puede interesar