2021-08-09

Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey y se sinceró sobre su crisis

Fede Bal estuvo hoy en Mañanisima, el nuevo ciclo conducido por Carmen Barbieri, donde una charla sobre si quiere ser padre lo llevó a confirmar la reconciliación con Sofía Aldrey. "¿Tenés con quien ser padre?" le consultó Pampito, a lo que Fede le respondió que sí. 

"Nosotros siempre estamos juntos con Sofía. Yo la amo y cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo" aseguró el actor. "Tenemos una conexión tremenda, nos amamos y creo que nos vamos a amar toda la vida. Eso es así" detalló. 

El actor reveló que el origen de sus crisis fue durante la cuarentena: "Las idas y vueltas que pasan en la vida creo que son por lo que pasó en la cuarentena, por el encierro, la convivencia. Siento que la convivencia arruina todo tipo de vínculo" sentenció.

"Quiero buscarte y que vos te prepares para verme y yo prepararme para verte. No yo estar 24 horas con jogging y con los pelos parados los dos" agregó. "Está bueno tener tu espacio y está lindo ir a buscar a tu novia y tener esa distancia" concluyó, sobre la nueva oportunidad que se están dando. 

Te puede interesar