2021-08-08

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce en La Noche de Mirtha: "Siento que estoy hablando con mi hija"

Anoche, en La Noche de MirthaCinthia FernándezPatricia Bullrich, se enfrentaron por las palabras de la integrante del PRO contra Florencia Peña

"Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno, es la misoginia que la tienen los dos bandos. Y el otro es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro" comentó la panelista de LAM. "Te escuché en una entrevista y no emitiste opinión. ¿Por qué? ¿Porque los otros también cometen el error?" la cuestionó a Bullrich. 

"Todo aquel que piensa distinto a esa verdad única que expresa el kirchnerismo es siempre atacado, sacado de contexto. Lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia..." comenzó a contestarle, pero Cinthia la interrumpió. "El maltrato no es parte de la democracia" sentenció. 

Sin embargo, Patricia continuó con lo que estaba diciendo: "Si alguien del oficialismo comete un delito, lo encubren, y eso hace que nunca se critiquen. Cuando sean capaces de criticarse, de pedir perdón vamos a tener una posibilidad de entender que nuestra palabra". 

"Acá no hablamos de ideología, no es de un lado o del otro" le respondió la panelista. "Vos no hablarás de ideologías porque no sé en qué país vivís" atacó Bullrich. "Yo la veo a usted y me parece una explicación infantil. Maltratar a una mujer, de un lado o del otro, no importa: estás maltratando a una mujer" insistió Fernández. 

 

Mirá el enfrentamiento:

Te puede interesar