2021-07-05

Un joven denunció que Bianca Cherutti fue "acomodada" en La Voz Argentina

Nell Valenti, ex partenaire de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, denunció que Bianca Cherutti fue "acomodada" en el reality conducido por Marley. La hija de Miguel Ángel sorprendió al jurado de La Voz Argentina con su reversión de "Hot Stuff" de Donna Summer. 

Minutos después de su presentación en las redes sociales estallaron contra la joven por su parentesco con el humorista. Aunque eso no fue todo, Valenti denunció que a él no lo dejaron concursar en el reality por haber estado en la competencia de El Trece y señalo que Bianca también estuvo en el Cantando 2020 pero a ella si le permitieron participar del programa de Telefe.

"Bianca Cherutti estuvo en el Cantando 2020 y ahora en La Voz - Telefe. A mi me llamaron los productores de La Voz Argentina por teléfono para avisarme que por eso mismo, no podía ser parte", denunció Valenti en su cuenta de Twitter.

"Todos estamos muy indignados.... ¡Que injusticia!", "Y es que ella es la hija de...", "Sachanta 2.0", "Vos te merecías estar ahí", "Se nota que Cherutti metió la mano", fueron algunos de los comentarios que recibió el muchacho en el posteo.

Te puede interesar