2021-06-19

El alegre posteo de Messi tras el triunfo de la selección argentina frente a Uruguay

Argentina dio un importante paso anoche al vencer a Uruguay en el segundo partido de la Copa América. La Selección ganó 1 a 0 con un gol de Guido Rodríguez de cabeza, asistido por Lionel Messi. El triunfo del clásico rioplatense llevó tranquilidad y alegría al equipo, y el capitán argentino lo demostró en un posteo en las redes sociales.

 

Vamos carajo !!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene, que va seguir siendo duro”, escribió en Instagram junto a una imagen de algunos jugadores relajándose en el vestuario tras el partido. Correa, Di María, Paredes, Otamendi y De Paul acompañan a Messi que se encuentra sentado dentro de una bañera con hidromasaje.

 

Esta mañana la publicación de La Pulga ya casi llegaba a los siete millones de likes y cuenta con comentarios de sus compañeros de la selección. “Jugate algo...” le escribió Giovanni Lo Celso, mientras que el Tucu Correa le dedicó un “Vamos”.  “La dejaste como un limón. Vamos amigooo”, exclamó De Paul y Javier Mascherano, ex capitán del equipo dijo: “Qué partido, por Dios”. También el Kun Agüero celebró la victoria aunque vio todo el partido desde el banco. “Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina”, dijo en un tuit que acompaño con una foto de los jugadores abrazándose.

Más tarde, Messi compartió otro posteo mostrando distintas imágenes del partido, como cuando posa junto al equipo al comienzo del partido o celebra el gol con sus compañeros. Además, subió un video con sonido ambiente del momento que envía el centro para que Rodríguez haga el gol que llevó al equipo a la victoria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar