2021-05-14

Un conductor atropelló y mató a un nene de 4 años: Se dio a la fuga

Un automovilista atropelló y mató a un nene de 4 años que cruzaba la calle con su mamá a plena luz del día en la localidad bonaerense de Dock Sud. El hombre nunca se detuvo para ayudar a la víctima, sino que aceleró y se escapó del lugar.

Todo ocurrió en la tarde de este jueves en calle N. Avellaneda al 2325, cuando Eva Emilia Díaz, de 33 años se encontraba cruzando la calle junto al hijo Ciro Galván, al momento que el menor se zafa y se adelanta y en ese momento es embestido por un vehículo.

Ciro fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, pero murió poco después de llegar por la gravedad de las heridas que le había provocado el accidente. En tanto, gracias a la descripción que aportó la mujer y un seguimiento por las cámaras de la zona, los investigadores lograron determinar la patente del vehículo y dieron con su dueño.

Cuando los efectivos se presentaron en el domicilio del presunto conductor se encontraron con una inesperada versión. El hombre aseguró que le habían robado el auto momentos antes de que se produjera el incidente y que, por lo tanto, no era él quien se encontraba al volante cuando Ciro fue atropellado.

Por el hecho intervino Prefectura Naval Argentina, que llevó adelante la investigación inicial y luego derivó todas las actuaciones a la Policía Bonaerense. La causa es investigada por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.

El momento captado por las cámaras:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)



Te puede interesar