2021-05-12

[VIDEO] Adriana Aguirre mostró cómo quedó tras el accidente en una obra de teatro

El verano pasado, la ex vedette Adriana Aguirre sufrió una grave caída mientras se encontraba en plena función en el Teatro La Campana de Mar del Plata. “Estaba bailando y me caí sentada hacia atrás, las bailarinas me tuvieron que levantar del escenario”, reveló.

Este martes, la actriz volvió a referirse al tema en un entrevista con Tomás Dente para Vino para vos (KZO) y mostró cómo quedó su pierna tras el impacto, que sufrió un daño severo a causa del golpe.

“Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz de Torry, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas”, comenzó contando Adriana.

Luego procedió a mostrar cómo quedó su pierna y apuntó: "Así tengo la pierna ahora. Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”.

En esa misma línea, amplió: “Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el gluteo, pero en ese caso fue drenado. Acá no se podía operar porque estaba muy pegado al músculo”.

“Al margen del dolor físico que he pasado todo este tiempo, el dolor moral, el daño moral es algo tremendo... Es una cicatriz que me va a durar toda mi vida, me dijo mi psicólogo", sentenció.

El momento:



Te puede interesar