2021-03-18

Mica Viciconte contra el mensaje de Ivana Nadal

Tras las polémicas declaraciones de Ivana Nadal sobre el coronavirus, Mica Viciconte le salió al cruce al cuestionar sus dichos.

 

Luego de la polémica que generaron las declaraciones de Nadal, Viciconte apuntó contra ella: "Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo, ¿flaca, dónde estás? No le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", consideró al aire de "Show Attack".

 

"No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico", indicó la pareja de Fabián Cubero.

 

"¡Me saca! Si vos no te asesorás, no pensás y no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves... Entonces estás viviendo arriba de una palmera". Por último analizó que la mediática "cambió su estilo de vida, pero se fue para el otro". Y concluyó: "Hacé tu vida, hacé lo que vos quieras de tu vida, está todo bien. Pero no comuniques algo que está mal. Hay gente que la está pasando mal, ¿flaca, dónde estás?".

 

Te puede interesar