2021-03-16

Se escapó con su amante, lo buscó la policía y ahora le piden que pague el operativo

Desde los primeros días de marzo que buscaban a un empresario boliviano que había sido denunciado como desaparecido, todo indicaba que se trataba de un secuestro, hasta que lo encontraron sano y salvo con su amante en un hotel, y ahora la justica pide un resarcimiento económico por los recursos utilizados durante la búsqueda. 

La imagen Kenny Álvarez Echalar empezó a circular por las redes sociales cuando su esposa, preocupada, pedía ayuda para encontrarlo porque el hombre no había vuelto a su casa. Las autoridades pensaban en la posiblidad de un secuestro, debido a que Álvarez Echalar había salido en su camioneta con una una gran suma de dinero encima para realizar trámites bancarios relacionados con el negocio familiar.

Días después su vehículo apareció estacionado en los alrededores de un hotel en la zona de San Lorenzo y Congreso, y la investigación empezó a contemplar un posible problema doméstico. Luego, las cámaras de seguridad lo mostraron sano y salvo en compañía de una mujer que no era su esposa, alojandose en el hotel Colonial de Tafí del Valle.

Cuando se comprobó que el hombre se había ido por sus propios medios para pasar tiempo con la amante, la Policía de la Provincia reclamó a la Justicia su intervención para pedir un resarcimiento económico y compensar así el gasto que demandó su búsqueda.

 
Te puede interesar