2021-02-24

Soprendente declaración de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Vos y tus hijas están en mi herencia"

Desde que la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su fin, atravesaron diferentes momentos. Desde fuertes peleas, hasta rumores de reconciliación. Esta última cada vez parece tomar más fuerza, y aunque ambas partes lo nieguen, no hay dudas de que el amor entre ellos no murió.

 

El empresario estuvo de invitado al programa Vino para vos, programa que conduce Tomás Dente y que se emite por KZO, Baclini comentó que mantiene diálogo con la panelista. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imagínate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”, confesó emocionado.

 

En ese momento, el rosarino se animó y leyó ante las cámaras la carta que había escrito para su ex pareja. "Siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido. Y por mi pu...costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia, tanto vos como las nenas”, comenzó. Luego, siguió: “Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo. Y seis corazones, que tienen un significado también”. ¿A qué se refería? “Cinthia, yo, las tres nenas y, si algún día soñábamos con tener un hijo, ese era el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio”, explicó.

 

Te puede interesar