2021-02-08

Flavio Mendoza se recuperó del coronavirus y se reencontró con su hijo Dionisio

Flavio Mendoza pudo por volver este lunes a su casa después de diez días de internación en el Sanatorio Los Arcos, lugar al que ingresó con síntomas de coronavirus.

 

El artista atravesó momentos muy difíciles con fiebre y baja saturación de oxígeno por lo que debió ser internado y tratado por más de una semana.

 

Este lunes por la mañana, el productor compartió una reflexión escrita por Edna Rueda Abrahams que grabó con su voz. En el texto se ponderan los lazos humanos y se dice optimismo que de esta pandemia mundial, la humanidad debe salir mejor. “Existe una sola alternativa: ser mejores juntos. Si todo sale bien, todo cambiará para siempre”, reza el texto llamado Empatía viral que compartió Mendoza.

 

Por otro lado, el productor y actor mostró cómo fue su reencuentro con su hijo, quien extrañó mucho durante su internación. “Estamos juntos de vuelta mi bebé hermoso”, le dice Flavio a Dionosio frente a la cámara de video de sus historias de Instagram. El pequeño le responde: “Te amo papá te extrañé”.

Te puede interesar