2020-12-22

Qué dijo Juan Román Riquelme en su primera entrevista como directivo de Boca

De cara al clave partido que disputará Boca contra Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución, dio su primera entrevista como directivo en la que resaltó la importancia del certamen internacional que obtuvo en 2000, 2001 y 2007 como jugador.

"La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si sos bueno, tenés que ganar la Libertadores", aseguró en una nota dada a Goal y EA Sports para su presentación como Leyenda en el juego FIFA 2021.

En ese sentido, "Román" dijo ser "un afortunado de jugar con Palermo, que ha hecho mil goles; tener un gran entrenador (Bianchi), que nos enseñó a competir y ganar; contar con un arquero como Óscar (Córdoba), que no va a volver a aparecer". Luego, agregó: "Nos conocíamos tanto que mirabas a tu compañero y sabías para dónde iba a correr. Voy a estar siempre agradecido a cada uno de ellos. Hemos pasado noches inolvidables".

"En este país la gente vive el fútbol de una manera muy especial y ganar la Copa Libertadores ha hecho que la gente me tenga mucho cariño", afirmó el ídolo boquense. Finalmente, realizó una reflexión en la última parte de la entrevista. "Yo no me siento un héroe, me siento un afortunado. Estaba en la cancha que quería, con la camiseta que quería; soy feliz yo en ese lugar. Y si me toca elegir, quisiera volver a vivir la misma vida", dejó en claro.

Te puede interesar