2020-11-20

El descargo de Martín Cirio tras el allanamiento: “Están haciendo una carnicería”

El youtuber Martín Cirio, conocido popularmente como ‘La Faraona’, hizo un descargo en su cuenta de Instagram luego de que se conociera la noticia de que allanaron el domicilio de su madre tras las denuncias en su contra por “apología del delito”.

“A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras”, expresó Cirio.

En ese sentido, agregó: “Están cometiendo delitos a lo loco y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica”.

Por último, remarcó: “Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de decir cualquier cosa y de cag.. la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo”. Y sentenció: “Cuando se sepa la verdad ¿saben cuánta cobertura mediática va a tener esto? Poca seguramente, porque la verdad si no es algo horrible no da rating".


Te puede interesar