2020-11-19

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre al aire: "Asumí que sos mala y un ser de la oscuridad"

Graciela Alfano ha vuelto a "LAM" para desempeñarse nuevamente como panelista y opinar sobre diferentes hechos del espectáculo. Sin embargo, este jueves, se metió con Yanina Latorre al referirse al conflicto que transita junto a su hija Lola contra Nacha Guevara, quien trató a la joven como "un caso perdido".

"Acá estamos pasando por alto algo muy importante. Yo no me voy a meter con Lola, tu bebé, la criatura. Pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste. De hecho, tu vieja me metió en el freezer a mí", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando por un sueño. "Sos mala y es la tercera Ley de Newton, a toda acción se viene una reacción", consideró luego, asegurando que las disputas que mantiene Lola en el ambiente se deben a la personalidad forjada por su madre. "No soy mala Graciela, digo lo que pienso, laburo y bien y por eso me odian", respondió Yanina.

"Vos te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió. O sea, si querés salvar a tu hija escondete. Sacrificate. Que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo. A vos te odian, ¡te odian! Esa es la realidad. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Estás tomando de tu propio chocolate", continuó Alfano. "Ángel, esta señora vino a colgarse de mí. Ya está", lanzó la mediática.

Lejos de detenerse en su discurso, la ex de Matías Alé prosiguió: "Ahora no llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand con Beto Casella, que lo hiciste quedar como culpable. Y sos más mala que las arañas, que me perdonen las arañas. Es así, asumí que sos mala, asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan todo esto, que te metés con todo el mundo".

"Si te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le dicen a tu hija. Vos tenés un lugar como madre y tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés", manifestó luego. "¿Vos creés que sos buena realmente?", le preguntó después a Yanina. "Sí, claro. Si me va bárbaro, soy una madre excelente, llena de amor y me va bárbaro", respondió. "Entonces, sacrificate por tu hija. Porque la odian porque te odian a vos. ¡Te odian!", expresó sin pelos en la lengua para dar por finalizado el tenso cruce.

Te puede interesar