2020-10-16

Oscar Mediavilla duro con Alex Caniggia: "Sos un marmota"

Una vez más, las pistas del "Cantando 2020" fueron el lugar de una dura disputa verbal. En este caso, Alex Caniggia y Oscar Mediavilla fueron los protagonistas de la discusión que se originó a partir de los modos que exhibe el hermano de Charlotte en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

"Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbrás ser, ni tan guarango", arrancó diciendo el jurado antes de la presentación de Caniggia.

"Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal", continuó. Ante ello, Alex le preguntó: "¿Respetar a quiénes?". Cansado e indignado con las actitudes del joven, Mediavilla dijo sin pelos en la lengua: "¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota". "Y vos también", retrucó el participante.

"Sí, probablemente. Pero, ¿sabés que? Tengo más historia que vos y no existís porque sos un salame", lanzó el marido de Patricia Sosa. "Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N' Roses", expresó Caniggia. "No soy el productor de los Guns N' Roses, pero vos no sos nada", siguió el productor discográfico. "Vos tampoco", afirmó el hijo de Mariana Nannis.

Tras su participación en la gala de este jueves, Mediavilla se dispuso a dar su devolución. "No cantás tan mal. Solamente tenés un problema...", dijo a lo que el participante se encargó de interrumpir. "Yo no tengo ningún problema", aclaró. "Estoy hablando yo", le espetó Mediavilla, cosa que el joven le indicó: "Hablá".

Fue entonces que el marido de Patricia Sosa se enojó: "Vos no me autorizás cuando yo hablo. Yo hablo cuando a mí se me ocurre". Y luego de callarlo al mediático, reflexionó: "Para ser provocador, hay que ser inteligente. Un provocador al pedo, es inútil. No te lleva a ningún lugar". Finalmente, el jurado le puso un cero.

Te puede interesar