2020-10-09

Cathy Fulop dio detalles del reencuentro con Oriana Sabatini

Cathy Fulop recibió a su hija Oriana, que vive en Italia, por primera vez en diez meses culpa de la pandemia del coronavirus, y aprovenchando que su novio, Paulo Dybala, viajó al país para jugar con la Selección Argentina.

El reencuentro entre madre e hija fue muy emotivo y la actriz venezolana brindó los detalles en sus redes: "Ori volvió y a mi el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar, a pasado tanto desde la ultima vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo !!! Bienvenida a casa... (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de 15 dias y viajo con todos los permisos requeridos)". 

Más tarde, la conductora habló con CARAS digital y explayó más. "Imagínate, abrazar a un ser querido después de tanto tiempo es demasiado, o sea, no sé, el cuerpo me temblaba, las lágrimas brotaban por todos lados, la emoción a flor de piel. Nunca había estado tanto tiempo alejada de Oriana”, sostuvo Fulop.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ori volvió y a mi el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar 😭, a pasado tanto desde la ultima vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo !!! Bienvenida a casa... (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de 15 dias y viajo con todos los permisos requeridos)

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el



Te puede interesar