2020-10-06

Arollador debut: MasterChef Celebrity duplicó el rating del Cantando 2020

A la lucha por la audiencia, se subió un nuevo programa: MasterChef Celebrity, que comenzó el pasado lunes y ya se convirtió en uno de los pesos pesados de la televisión argentina. El reality culinario aplastó en su primera emisión a su competencia directa de El Trece, el Cantando 2020.

Santiago del Moro fue el conductor del certamen de Telefe que llegó a tener picos de 16,5 puntos de rating, alcanzando un promedio final de 16,4.

En la primera edición, se lucieron las comidas de Febe Bal, capitán del equipo Azul, y sus compañeros Boy Olmi, Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Mientras que el equipo Rojo conducido por Claudia Villafañe y compuesto por Belu LuciusEl Polaco y Nacho Sureda no pudo satisfacer al exigente jurado, formado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Entretanto, el ciclo a manos de Ángel de Brito Laurita Fernández tuvo un promedio de 8,7 puntos y, por momentos, llegó a 6,4. 

 

De esta manera, MasterChef Celebrity fue lo más visto de la televisión abierta. Detrás, se ubicaron:Jesús, con 13,1; el estreno de Fuerza de mujer, con 12,7; Alas Rotas, con 11,5 y Telefe Noticias, que hizo 11 puntos de rating. Todos programas de Telefé. 

En consecuencia, el canal de las tres pelotas ganó la jornada con un promedio de 10 puntos. El Trece ocupó el segundo lugar, con 7,4, mientras que en el tercer puesto estuvo El Nueve, con 2,8. 

Te puede interesar