2020-10-02

Yanina Latorre furiosa contra Ulises Jaitt

Un nuevo capítulo se sumó al enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt en las últimas horas. Resulta que el hermano de la fallecida Natacha se expresó vía Twitter sobre la polémica imitación de la panelista de "LAM" hacia Nacha Guevara, con lo cual sus palabras la molestaron a tal punto que advirtió que lo denunciará por "acoso y hostigamiento".

"Buen día, ¿pidió perdón Lola a Nacha?, si públicamente se ríe de una discapacidad, lo que debe ser en privado. Denuncié a Lola Latorre por discriminación a la gente que tiene Parkinson ante el INADI. Es una falta de respeto a todos los abuelos que tienen la enfermedad", señaló Ulises desde su cuenta de Twitter.

Ante ello, esta mañana, Yanina se refirió a sus dichos y realizó su furioso descargo. "Creo este chico no está bien, que en un estado de desesperación por querer volver al medio, al ruedo, laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y Lola. Nosotras somos dos mujeres que nunca le hicimos nada. Nunca le respondí y lo hago ahora", aseguró.

"Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del Inadi… Y no es para una mala burla, que reconozco que hice un mal chiste y me desubiqué. ¿Pero qué quieren que haga? Me van a mandar a la hoguera", dijo finalmente ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

Te puede interesar