2020-09-04

Maxi López indignado con Wanda Nara: dos de sus hijos tendrían coronavirus

Maxi López afirmó que dos de sus hijos tendrían coronavirus. El ex futbolista de River dijo que se enteró por uno de ellos y que el contagio se habría producido cuando regresaron de sus vacaciones en las Islas Baleares junto a su madre, Wanda Nara.

El ex marido de la modelo la responsabilizó y dijo que era una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que vienen de allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, hizo oír su enojo en un mensaje a Karina Iavícoli, panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Según la periodista de LAM, Benedicto y Constantino, los hijos menores de Wanda y López son los que habrían dado positivo, mientras que Valentino, el mayor, negativo. También se habría contagiado Isabella, la hija más pequeña de la modelo y Mauro Icardi. Francesca, la más grande no padecería la enfermedad.

Wanda Nara se expresó a través de las redes sociales más tarde y publicó una foto con su familia en Ibiza. Sin embargo, dio un mensaje que causó confusión: “Mi resultado es negativo, como el de mis niños”. 

Wanda Nara con su familia en Ibiza

Te puede interesar