2020-08-03

Lizy Tagliani recordó a "La Floppy" con un emotivo mensaje

Lizy Tagliani atraviesa un duro momento luego de la muerte de su gran amiga y asistente La Floppy, quien falleció el lunes pasado a causa de una leucemia y luego de haber superado el Coronavirus.

Es por eso que la conductora de El Precio Justo decidió recordar a su amiga con un emotivo mensaje. "Listo, se terminó, te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa. A partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y muchas travesuras...", comenzó diciendo la humorista.

Y continuó: "Así éramos, unidas, cómplices, soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo. Voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mí. En definitiva, éramos un reflejo la una de la otra. Te quiero", dijo Lizy acompañando el mensaje con una foto de ambas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Listo se termino te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardia una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... asi eramos unidas cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría q me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Te puede interesar