2020-07-21

Denise Dumas le respondió a Marcela Coronel de manera contundente

Tras una discusión por la flexibilización de la cuarentena en el AMBA, Marcela Coronel comunicó su salida del programa "Hay que ver" y disparó con munición gruesa contra Denise Dumas, la conductora del programa de El Nueve. 

"Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise", apuntó Coronel en su descargo.

Ante esta situación, Denise manifestó su enojo por cómo se manejó su -ahora- ex compañera. "Estoy en medio de un lugar muy doloroso. Para mí fue un debate televisivo más. Nunca en la vida me pasó esto, además es una persona que conozco hace diez años. Cuando terminó ese programa yo arranqué el fin de semana y nunca me enteré. Nadie habló conmigo. Nunca. Ella no levantó el teléfono ni siquiera para decirme ‘no me gustó’. Estoy muy triste con esto", explicó la esposa de Campi por radio La Once Diez.

En ese sentido y en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, amplió: "Le pido a la gente que vea ese debate y digan si la maltraté o la humillé. Es un debate más. Si ella no decía nada no lo levantaba nadie porque la realidad es que de estos debates hay 25 por día. Me parece que nos estamos subiendo a una locura. Te puede molestar algo pero nunca insulté".

El cruce:

Te puede interesar